Results 1 to 3 of 3

Perdi mi montura!!

Acabo de conectarme despues del mantenimiento y después de muchos meses off.
    Mi personaje estaba en Candetonn Hill, luego de haber visitado mi casa.
    Mi montura era bahamunt's Oats y Pues ocurrió algo muy raro. Recordemos que mi pj apareció en Candetonn Hill, yo abri el mapa y clickee en "Temple of the eidolons" para que el personaje corriera hasta alli. Lo raro es que se activó mi montura y me dirigi a un portal azul (los que cruzas para cambiar de mapa) y al salir del portal yo estaba en crescent Hill. Pero mi montura se había ido y mi personaje estaba corriendo... abri mi bag pero la montura no aparecía ahí no estaba donde debía estar cerré sesion e inicie sesion de nuevo pero no apareció... ¿será por el mantenimiento? ¿es normal que desde Candetoon Hill llegara hasta Crescent hill con un solo portal? ... no sé que paso... aqui les dejo las fotos. Agradecería muchisimo su ayuda.

adasda.jpg
    Esta es una imagen con mi montura, la tomé antes de irme del servidor (mi pc estaba dañada)
    snapshot_20171005_235731.jpg

EDITADOO
    Mi montura volvió a aparecer luego de 3 min de juego. pero no se ve el item.
    snapshot_20171006_005621.jpg
    D: no entiendo nada
    Attached Images Attached Images
    Last edited by Lyon-k; 10-06-2017 at 06:01 AM. Reason: Errores ortograficos x.x

¿Te has fijado en la ventana de tu personaje?Las monturas ahora aparecen allí porque tienen stats además de cuando la usas, o sea como si fuera una pieza de armadura más. El post (ya han pasado unos meses asíque no te digo cual es porque no me acuerdo) explicando el nuevo sistema está en Maintenances. Si no es eso pues no sé xD.

New Users Aikuro's Avatar
    Ahora para utilizar la montura tienes que usar la combinacion de teclas Shift+R, para poder usar la montura, al usar una montura de tu inventario esta pasa a ser un amuleto (como un trinket o una parte de armadura usable usando el comando antes descrito), puedes cambiar el binding de teclas en las opciones del juego en el apartado comandos.

Owler - Gunslinger/Bard - 8X - KnightOfBlood